COVID-19


(18-07-21)

Por regreso de la RM a Fase 3, volveremos a abrir los sábados de 11:00 a 14:00. Asimismo, ampliamos nuestro  horario durante la semana de 11:00 a 19:00. 

(29-06-21)

Estamos nuevamente atendiendo público, en el horario de 11:00 a 18:00 lunes a viernes. Sábados, domingos y feriados, cerrado.

(11-06-21)

Por retroceso a Fase 1 de la RM, la tienda no podrá atender público, pero mantendremos los despachos dentro de Santiago y a regiones (al menos una vez por semana). Seguiremos utilizando Starken y, en casos seleccionados a nuestro criterio, un servicio de delivery pyme para envíos a destinos cercanos a nuestro local.

(01-06-21)

TIEMPOS DE ENTREGA DE STARKEN

Debido al incremento exponencial de la demanda en las empresas de transporte por el alza en las ventas online (sumado a las medidas y protocolos covid implementados por la autoridad sanitaria), hoy en día no existen tiempos de entrega definidos. 

Starken está haciendo su mayor esfuerzo por estar a la altura de la demanda, pero ten presente que no nos es posible entregar estimados de tiempo de entrega, incluso dentro de Santiago. Ya no es una excepción que un paquete dentro de Santiago se entregue en una semana o más.

Por rapidez, prefiere el retiro en el local. Recuerda que puedes autorizar a un tercero a retirar tu pedido.

También, puedes comprar con retiro en tienda dejando guardado tu pedido hasta que puedas salir de tu casa a buscarlo.

    (29-04-21)

    El local de Providencia vuelve a abrir para atención a público, en el siguiente horario: lunes a viernes de 11:00 a 18:00. Cerrado los sábados durante Fase 2. Domingos y feriados, cerrado como siempre.

    (07-04-21)

    El nuevo instructivo publicado por el Gobierno, efectivo desde hoy, confirma que se pueden realizar transacciones, por medios electrónicos, de todo tipo de bienes. La única restricción es que el despacho de estos sea por empresas de correos públicas o privadas (Starken en nuestro caso). Podremos hacer despachos a comunas sin importar la fase del plan Paso a Paso, pues las restricciones originalmente mencionadas se aplicarán solo al formato conocido como delivery (repartidores inscritos en plataformas de delivery)

    Debido a ello, desde hoy en nuestro sitio web volverá a estar habilitada la opción de compra con despacho para todos los destinos.

    (05-04-21)

    En cumplimiento de las nuevas medidas del plan Paso a Paso, suspenderemos los envíos hasta el 19 de abril o hasta que la autoridad sanitaria lo autorice.

    La opción de comprar en nuestra web estará deshabilitada durante este período, pero podrás vitrinear para conocer nuestro stock.

    Mientras Starken lo permita, seguiremos despachando las ventas generadas antes de esta restricción cuyo despacho estaba programado para esta semana.

    (30-03-21)

    La tienda no podrá atender público durante cuarentena, pero mantenemos los despachos dentro de Santiago y a regiones (al menos una vez por semana). Seguimos utilizando Starken y, en casos seleccionados a nuestro criterio, un servicio de delivery pyme para envíos a destinos cercanos a nuestro local.

    (08-12-20)

    Por retroceso a Fase 2 de la RM, no abriremos los sábados hasta nuevo aviso.

    (06-10-20)

    Ampliamos el horario de atención en la tienda de 11:00 a 18:30 de lunes a viernes. Sábado de 11:00 a 14:00 (domingo y feriados cerrado). El sitio ya permite nuevamente generar pedidos con la opción de Pago y Retiro en el local, así como también comprar online sin tener que pagar el envío en el momento (para quienes prefieren dejar pagado y retirar más adelante en tienda o bien juntar con otros pedidos posteriores).

    (28-09-20)

    Ya estamos atendiendo en nuestro local de Providencia en el siguiente horario: 11:30 a 17:00 de lunes a viernes. Sábado y domingo cerrado.

    (17-08-20)

    Durante la semana del 17 al 21 de agosto tendremos un horario de entregas de pedidos de preventa en nuestro local de Providencia: 11:30 a 16:00.

    (12-08-20)

    Estamos trabajando para reabrir la tienda en los próximos días. Suspenderemos temporalmente la opción de comprar en el sitio para poder prepararlo con nuestro stock actualizado.

    (06-07-20)

    Debido a la cuarentena total que aplica sobre el Área Metropolitana de Santiago, nuestra tienda suspendió servicio presencial hasta nuevo aviso.

    El sitio volvió a estar activo para compras online, pero con stock y variedad reducidos. El local de Providencia sigue cerrado, por lo que continuaremos sin hacer entregas personales, solo envíos. Estos se realizarán solamente una vez por semana vía Starken. Los tiempos estimados de llegada que muestra el cotizador corresponden al período previo a la pandemia. Los tiempos actuales no están garantizados y serán más largos de lo normal.

    Recuerden que entregamos actualizaciones informativas a través de nuestro Facebook. Revisen esta red social para estar al día con el funcionamiento de nuestra tienda.

    Los canales de contacto preferido son: correo electrónico (infosvader@gmail.com) y el botón Contacto de nuestro sitio web.

    Entre todos debemos colaborar para frenar la propagación de este virus, y cuidar a nuestras familias y a nuestro país.

    Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas preventas y arribos