¡Aprovecha nuestras tarifas planas de envío por STARKEN!

COVID-19


(06-10-20)

Ampliamos el horario de atención en la tienda de 11:00 a 18:30 de lunes a viernes. Sábado de 11:00 a 14:00 (domingo y feriados cerrado). El sitio ya permite nuevamente generar pedidos con la opción de Pago y Retiro en el local, así como también comprar online sin tener que pagar el envío en el momento (para quienes prefieren dejar pagado y retirar más adelante en tienda o bien juntar con otros pedidos posteriores).

(28-09-20)

Ya estamos atendiendo en nuestro local de Providencia en el siguiente horario: 11:30 a 17:00 de lunes a viernes. Sábado y domingo cerrado.

(17-08-20)

Durante la semana del 17 al 21 de agosto tendremos un horario de entregas de pedidos de preventa en nuestro local de Providencia: 11:30 a 16:00.

(12-08-20)

Estamos trabajando para reabrir la tienda en los próximos días. Suspenderemos temporalmente la opción de comprar en el sitio para poder prepararlo con nuestro stock actualizado.

(06-07-20)

Debido a la cuarentena total que aplica sobre el Área Metropolitana de Santiago, nuestra tienda suspendió servicio presencial hasta nuevo aviso.

El sitio volvió a estar activo para compras online, pero con stock y variedad reducidos. El local de Providencia sigue cerrado, por lo que continuaremos sin hacer entregas personales, solo envíos. Estos se realizarán solamente una vez por semana vía Starken. Los tiempos estimados de llegada que muestra el cotizador corresponden al período previo a la pandemia. Los tiempos actuales no están garantizados y serán más largos de lo normal.

Recuerden que entregamos actualizaciones informativas a través de nuestro Facebook. Revisen esta red social para estar al día con el funcionamiento de nuestra tienda.

Los canales de contacto preferido son: correo electrónico (infosvader@gmail.com) y el botón Contacto de nuestro sitio web.

Entre todos debemos colaborar para frenar la propagación de este virus, y cuidar a nuestras familias y a nuestro país.