¡Aprovecha nuestras tarifas planas de envío por STARKEN!
Hasbro

Monopoly Ghostbusters Edition En Español

$35.990
Solo quedan 6 unidades de este producto

• Juego de mesa distribuido por Hasbro
• Incluye 6 tokens coleccionables
• En idioma español
• Requiere 2 pilas AAA (no incluidas)

En esta nueva edición del juego, los jugadores pueden imaginarse viajando por la ciudad de Nueva York tratando de ganar contratos de Ghostbusting con un tablero de juego y obras de arte basadas en la película original de Ghostbusters. Estos son algunos de los aspectos más destacados que hacen que esta versión del juego sea única:

Esta edición de Monopoly presenta tarjetas de Vapor de itinerancia y espacios ECTO-1 y Entidad sobrenatural en el tablero de juego.

¡Al aterrizar en un espacio de entidad sobrenatural los jugadores se unen para luchar contra Slimer, Stay Puft, Library Ghost o Vinz Clortho para salvar la ciudad!


¿Tienes un conjunto de colores? Comience a agregar trampas fantasma, luego actualiza y compra unidades de contención.

¡Gana el último jugador con dinero en efectivo cuando todos los demás jugadores hayan ido a la quiebra!

El juego Monopoly: Ghostbusters Edition viene con 6 tokens; Los fanáticos de los Cazafantasmas pueden jugar como aparatos y accesorios icónicos que se encuentran en la película original de Cazafantasmas, incluyendo PKE Meter, Proton Pack, Ecto Goggles, Radio, Dana Barrett’s Cello y Janine Melnitz’s Glasses.

 

Advertencia: No apto para niños menores de 3 años, debido a que existe peligro de asfixia por la presencia de piezas pequeñas.

Las imágenes tienen por objetivo ayudarlo a identificar el producto, pero no son una foto del artículo específico que recibirá, ni buscan representar el grado ni condición de este. Las fotos pueden mostrar un prototipo del producto y no la versión definitiva, que puede variar en colores, características y accesorios, entre otros.

Los artículos ofrecidos son de producción masiva y, debido a ello, pueden evidenciar inconsistencias en el acabado y en la pintura, las cuales no se consideran defectos de fabricación. No se garantiza la perfección en ninguno de estos productos, pero puede intentar lograrla retocando usted mismo los productos para que se adecuen a sus estándares.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas preventas y arribos