¡Aprovecha nuestras tarifas planas de envío por STARKEN!

Términos y Condiciones


Toda compra efectuada en nuestro sitio web supone el conocimiento y la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de Envío indicados en este portal.

TIEMPO DE VALIDEZ DE UN PEDIDO

  • En caso de seleccionar una opción de pago no inmediata durante el checkout, el usuario tendrá 24 horas hábiles para efectuar el pago del pedido. De no recibirse el pago vencido ese plazo, la operación quedará nula y los productos serán liberados

MEDIOS DE PAGO

  • Los medios de pago admitidos son los indicados en nuestra página. No se reciben pagos por medios distintos a los indicados.

GARANTÍA

  • Los productos nuevos (no descontinuados) cuentan con la garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación que lo inutilicen para su uso. Si un producto presentase una falla o desperfecto, este debe ser certificado por la revisión del personal de SVADER Coleccionables. Sólo se procederá al cambio o devolución una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente (p. ej. si rompes una figura durante su manipulación, no tienes derecho a garantía). No ofrecemos garantía a todo evento, ni de satisfacción. Inconsistencias en el acabado o pintura de un producto no constituyen fallas de fabricación.
  • Para hacer efectiva la garantía legal, debe concurrir con el producto a nuestro local y presentar la boleta o comprobante de pago. Los gastos o costos de cualquier tipo (por traslados, por tiempo utilizado, etc.) en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía serán de su propio cargo.
  • El plazo máximo para comunicar sobre un elemento faltante o un daño en un producto una vez retirado de nuestro local o recibido en su domicilio es de 48 horas. Vencido dicho plazo se entiende que el comprador ha recibido de plena conformidad su producto y que no presentaba daños al momento de la compra. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado.
  • En las compras en nuestro sitio web, no se podrá ejercer el derecho de retracto, en conformidad con el artículo 3º bis, letra B, de la Ley nº19.496.

EMPAQUES E INCONSISTENCIAS

La caja donde viene un producto fue diseñada para proteger al coleccionable que está en el interior. En sintonía con las políticas de fabricantes y distribuidores, el estado del empaque no está protegido por ninguna garantía (o incluso los empaques vendrían protegidos por otro empaque). Para despachos, siempre tratamos de enviar la caja en mejor estado posible que esté disponible, pero no garantizamos ningún nivel de perfección. Si retiras en tienda, puedes seleccionar la que más te guste entre las que tengamos disponibles en dicho momento, pero no puedes venir a cambiarla luego de que abandonas el local. No ofrecemos remplazos por razones estéticas ni por inconsistencias de pintura o acabado (esto incluye el nivel de dureza de las articulaciones, que puede variar de una articulación a otra).

STOCK

Si bien nos esforzamos por mantener actualizado el stock del sitio, en algún momento podrás ver un producto que ya no esté disponible debido a una compra simultánea en otra plataforma online o en nuestra tienda física. Si tu pedido incluyó un artículo que ya no está disponible, recibirás un email informativo nuestro y se te rembolsará el monto pagado por dicho producto.

ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que este sitio web tenga publicado un producto con un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de anular el pedido por tal producto, sea que dicho producto haya sido ya pagado o que su pago se encuentre en curso. En caso de que tal producto ya haya sido cancelado, se reintegrará el valor pagado por él. El comprador recibirá una notificación vía correo electrónico donde se le informará de la anomalía, y podrá tomar la decisión de confirmar la compra con el valor corregido o bien dejarla sin efecto.

PRECIOS

Los precios de venta publicados incluyen IVA, son finales y pueden cambiar sin previo aviso.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas comerciales y logotipos de empresas mencionados o mostrados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, y se emplean solamente para ayudar al comprador a identificar el producto.

CAPACIDAD PARA ADQUIRIR UN PRODUCTO

La compra de los productos ofrecidos en este portal solo está disponible para las personas que tengan la capacidad legal para contratar. Si eres menor de edad y deseas adquirir uno de nuestros artículos o inscribirte en una preventa, debes solicitar a un adulto que lo haga por ti.

Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas preventas y arribos