Starken presenta tiempos de entrega más extendidos debido a la contingencia

Políticas de Envío


Toda compra efectuada en nuestro sitio web supone el conocimiento y la aceptación de los

Términos y Condiciones y Políticas de Envío indicados en este portal.

ENVÍOS

  • Producto de las medidas ante el avance del Coronavirus, solamente despacharemos mediante Starken hasta nuevo aviso. Ya no es posible despachar todos los días, pero intentamos realizar al menos un despacho a la semana.
  • Debido al incremento exponencial de la demanda en las empresas de transporte por el alza en las ventas online (sumado a las medidas y protocolos covid implementados por la autoridad sanitaria), hoy en día no existen tiempos de entrega definidos. Starken está haciendo su mayor esfuerzo por estar a la altura de la demanda, pero ten presente que no nos es posible entregar estimados de tiempo de entrega, incluso dentro de Santiago. Ya no es una excepción que un paquete dentro de Santiago se entregue en una semana o más.
  • El costo del envío lo paga el comprador.
  • En el checkout, algunos destinos pueden optar a una tarifa plana de Starken pagando por adelantado el envío. Si no aparece tu destino, contáctanos para preparar una.
  • Los valores exactos de envío en la modalidad Por Pagar solo los podemos conocer después del despacho. Puede solicitar una estimación si su compra depende del valor de envío. Si no la solicita, se entiende que acepta los valores de la empresa utilizada.
  • Las tarifas en la modalidad Por Pagar son definidas por las empresas de transporte. Si rechaza la recepción del paquete por no estar de acuerdo con el valor de envío, aplica el Art. 153. del Código de Comercio, siendo el comprador el responsable de los costos adicionales generados por la operación.
  • Los pedidos efectuados un día sábado, domingo o feriado serán procesados al día hábil siguiente.
  • No realizamos envíos internacionales, solo dentro de Chile.
  • No enviamos productos en sobres. Los sobres son solo para transporte de documentos, y va contra las normas de las empresas de transporte despachar otro de tipo de artículos en dicho formato. Asimismo, los sobres solo cuentan con seguro de hasta $5.000, por lo que si usted realiza este tipo de prácticas con otros proveedores, tenga presente que su compra no está siendo protegida como corresponde.
  • Los tiempos de envío son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte seleccionada. SVADER Coleccionables no es responsable por el incumplimiento en el plazo de entrega ofrecido por una empresa de transporte. Realice su compra con suficiente anticipación si necesita recibirla antes de una fecha específica.

SEGURO

  • Starken cuenta con un seguro extendido de sus envíos sin costo adicional.
  • Chilexpress cuenta con un seguro limitado en caso de daño o pérdida (hasta $50.000). Para asegurar envíos por sobre ese monto Chilexpress ofrece un seguro adicional que cubre la totalidad, cuyo costo es del 1% del valor declarado. Solicite este seguro para compras superiores a $50.000.
    SVADER Coleccionables no cubrirá la diferencia en caso de que el comprador no contrate el seguro de cobertura extendida si solicita envío por Chilexpress: https://www.chilexpress.cl/Res...

ANOMALÍAS EN LA ENTREGA

  • En caso de que un siniestro, robo, merma, extravío o desconocimiento de entrega, entre otros posibles efectos negativos responsabilidad de la empresa de transporte, afecte la correcta recepción de su pedido, comuníquese con nosotros a la brevedad e iniciaremos la gestión para a) la recuperación de su paquete, b) rembolso o c) reenvío del pedido original de existir stock de los productos comprados. Este proceso tendrá una extensión de 10 días hábiles contados desde el día en que nosotros confirmamos la existencia de la anomalía.

RETIRO PERSONAL

  • Retire en nuestra tienda de Providencia.
  • Si tiene previsto enviar a otra persona a retirar, debe entregarnos su nombre y RUT previamente para registrarla.

HORARIO DE ATENCIÓN

  • Durante pandemia y mientras las medidas del gobierno lo permitan: Lunes a Viernes: de 11:00 a 18:00 horas (continuado).
  • Sábado: de 11:00 a 14:00 horas (cerrado en Fase 2).
  • Domingos y festivos: Cerrado.
  • La atención telefónica y online se realiza dentro de este mismo horario.
Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas preventas y arribos